peluquería canina

Higiene para gatos

Consejos para bañar al gato

Hay una idea muy extendida que dice que los gatos no son muy amigos del agua. Esta creencia es cierta…a medias, porque si acostumbras al gato desde pequeño al agua, el gato disfrutará mucho de los momentos en el baño.

Cómo prevenir las pulgas y garrapatas

Soluciones caseras al problema de las pulgas y garrapatas en el perro

Las pulgas y garrapatas son invitados indeseables, y demasiado frecuentes, en el pelaje de nuestras mascotas. Es casi inevitable que el animal doméstico entre en contacto con focos de posibles contagios, ya sea en espacios públicos o incluso dentro del hogar, tan sólo compartiendo el espacio vital con perros callejeros u otros animales que sean portadores de estos males.

¿Por qué es tan importante la peluquería canina?

La peluquería canina (y felina) ha ido ganando adeptos, pero pocos saben que va más allá de un mero asunto estético. Aquí explicamos su importancia y los cuidados que hay que tener.
En las estaciones del año en que aumenta la temperatura, a nuestras mascotas hay que retirarles el “chalequito”. Comienzan a aparecer las motas, la suciedad y, peor aún, las pulgas y garrapatas. Para solucionar esto es fundamental tener a nuestras mascotas en un buen estado de salud, apariencia e higiene…y todos estos ámbitos incluyen de forma importante a la peluquería canina.

Suscribirse a RSS - peluquería canina