adiestradores de mascotas

Como entender y eliminar el comportamiento de los perros agresivos

Agresión en el comportamiento de un perro es una forma normal de comunicación canina similar en humanos a la frustración o la ira. Así como en los humanos,también hay perros agresivos. Las variaciones se encuentran en el nivel de agresión que muestran, y aquí es donde vemos las diferencias entre algunas razas de perros .

¿Cómo enseñar al gato a usar su caja de arena?

Una de las lecciones que enseñamos al gato en sus primeros días en casa es usar su caja de arena. Conoce 10 trucos que te ayudarán a enseñarle a usarlo.

Una de las cosas más importantes que debemos enseñar al gato cuando llega a casa es que haga sus necesidades en su caja de arena. Para que esto sea posible es importante tener algunos factores en cuenta para que la mascota gatuna aprenda en corto tiempo y sin complicaciones. Anota estos consejos:

1.- La caja de arena debe ser amplia para el gato, al menos que le permita dar vueltas.

¿Cuál es el origen de los perros lazarillo?

Sobre adiestramiento específico de perros para ayudar a personas invidentes, existen algunos escritos que relatan casos concretos y los sitúan hacia el primer cuarto del siglo XIX e incluso hay indicios en los que se indican que, ya en la antigüedad, se utilizaban a algunos canes para ayudar a las personas ancianas y enfermas. Pero todas las fuentes señalan a un médico de origen alemán, llamado Gerhard Stalling, como precursor del perro lazarillo tal y como los conocemos actualmente.

Adiestradores de Mascotas en Armenia Quindío

Champions Dogs
Celular: 3166292448

Academia Canina Dogcan
Dirección: Ciudadela Sorrento Calle 5N-22-00
Celular: 3162847878

Alta Escuela Canina Alescan
Dirección: Vía Armenia-Montenegro Km 3
Celular: (57) 3136528293

Zoovet Hospital Veterinario
Dirección: Cr23 11 A-39
Teléfono: (57) (6) 7458965

7 normas para adiestrar a un perro

En el libro “Las normas de César Millán” (editorial Aguilar), el conductor de los programas “El encantador de perros” y “El líder de la manada” nos da claves para el adiestramiento sin contacto físico. El método fue creado por el doctor Ian Dunbar, pionero en este tipo de enseñanza, libre de correas.

1. Al elegir a un cachorro de ocho semanas asegurate de que está adiestrado para una vida doméstica y para no morder. Que haya aprendido a venir, sentarse, recostarse y rodar a la orden. Que haya conocido y lo hayan tocado al menos un centenar de personas.

Suscribirse a RSS - adiestradores de mascotas