accesorios para mascotas

Tiendas de Mascotas en Armenia Quindío Colombia

Tienda de Mascotas Tu Pet Site
Calle 19N 19-54 L6 Edificio Caná
Teléfono: (1) 600 5991
Teléfono: (57) (6) 733 5054

Mundo Animales Agroveterinaria
Dirección: Manz 29 Casa 8 Ciudad Dorada
Teléfono: (57) (6) 7487186

I Love my Dog
Dirección: Cr14 27 N-80 L 106
Teléfono: (57) (6) 7330896
Celular: (57) 3116283855

Pet Perry
Dirección: Cr19 20-08
Teléfono: (57) (6) 7323050

Dog-tor Consultorio Veterinario
Dirección: Cr19 46-20
Teléfono 747-7942

La moda canina

Aunque la moda canina es popular entre dueños de perros, a veces es innecesaria. Las gafas de sol no ayudarán a tu perro, pero un suéter cuando hace frío sí. El clima influye mucho en que tu perro necesite ropa o no. En el verano no es necesario que un perro lleve ropa y puede ser contraproducente porque ocasionaría demasiado calor. Pero en el invierno muchos perros necesitan cierto tipo de protección a menos que sean resistentes al frío, como el Husky siberiano. También depende mucho de tus gustos.

Vestir a tu perro para él vs. para ti

Accesorios necesarios para los acuarios

Accesorios necesarios para los acuarios

No caigamos en el fallo de que la tecnología garantiza un éxito mayor en lo que a los acuarios se refiere. Hay acuarios muy completos con mínimos instrumentos técnicos y otros, a pesar de estar equipados con aparatos sofisticados presentan un aspecto decaido. Juan Ruiz asegura que "es más importante un mantenimiento adecuado controlando el agua, la temperatura y la luz, que tener unos aparatos complejos, que en muchos casos dificultan el mantenimiento del mismo.

Cuándo poner un bozal a un perro

Legalmente debemos estudiar muy bien cuál es la raza de nuestra mascota así como si estamos obligados a pasearlo con bozal.

Sólo aquellas personas que viven con un perro pueden saber lo mucho que se puede llegar a querer a este tipo de mascotas. En ocasiones, la unión de un can con su dueño es tal que se le llega a considerar un miembro más de la familia.

Abrigar a nuestros perros, ¿por qué?

Cada vez hay más tendencia a llevar los perros abrigados. Unos lo hacen por estética, porque les gusta que su perro vaya elegante, otras personas son reacias a abrigarlos porque piensan que con el pelo que tienen es suficiente para que estos no sufran con los cambios de tiempo, pero cuando realmente nuestro perro está acostumbrado a llevar una vida dentro del hogar, sin pasar frío, sin mojarse... es importante a la hora de dar un paseo y si hace frío vayan abrigado, por eso y muy lejos de ser una moda, es conveniente llevarlo protegido de las inclemencias del tiempo.

Suscribirse a RSS - accesorios para mascotas